Tarifas y Tarjetas

   

    - Tarifas establecidas para los títulos de transporte

    - Tarjetas aceptadas en la red de transporte del área de Zaragoza

 

Tarifas vigentes establecidas para los títulos de transporte

 

Títulos integrados del CTAZ

 

BONO INTERURBANO INTEGRADO MULTIVIAJE 50/60:  Título multiviaje de uso individual, con precarga de 50 viajes, entre dos localidades fijas de origen y destino*, a realizarse en los 60 días posteriores desde la primera validación, de acuerdo a las condiciones generales. Cada viaje interurbano, con origen o destino Zaragoza, validado con este Bono,  permite realizar un transbordo gratuito, tanto en sentido ida como vuelta, a los autobuses urbanos de Zaragoza, tranvía o autobuses de los Barrios Rurales. Consulta precio más abajo.

 

BONO INTERURBANO INTEGRADO MULTIVIAJE 80/60:  Título multiviaje multipersonal, con un máximo de 3 validaciones consecutivas, con precarga de 80 viajes, entre dos localidades fijas de origen y destino*, a realizarse en los 60 días desde la primera validación, de acuerdo a las condiciones generales. Cada viaje interurbano, con origen o destino Zaragoza, validado con este Bono,  permite realizar un transbordo gratuito, tanto en sentido ida como vuelta, a los autobuses urbanos de Zaragoza, tranvía o autobuses de los Barrios Rurales. Consulta precio más abajo.

 

* Alternativamente, es posible cargar un bono multiviaje denominado “de mínima tarifa” que permite realizar los viajes precargados, 50 u 80 según el tipo, indistintamente en cualquier trayecto interurbano tarificado con la tarifa oficial mínima de percepción, sin quedar vinculado a un origen y un destino fijos.

 

Descárgate en este enlace todas las combinaciones de localidades entre las que es posible adquirir un bono, sus precios y las líneas en las que, para cada combinación, puedes utilizarlo.

 

Si tienes dudas con cuál es tu localidad tarifaria, consulta este enlace en el que encontrarás todos los enclaves incluidos en cada localidad tarifaria.

 

 

Autobuses interurbanos del área de Zaragoza

 

BILLETE SENCILLO: El precio se establece en función del origen y destino del desplazamiento.

 

BILLETE SENCILLO CON TARJETA INTERBÚS: Se abona el mismo importe que el billete sencillo y es posible realizar un transbordo gratuito, tanto en sentido ida como vuelta, con cualquier modo de transporte urbano (buses urbano, tranvía y Barrio Rurales), según normas.

 

BONOS INTEGRADOS MULTIVIAJE 50/60 Y 80/60: Precios reducidos respecto al billete sencillo, para usuarios frecuentes. Consulta precios y condiciones.

 

 

Renfe - Cercanías

 

BILLETE SENCILLO: 1,80 euros. Válido para un viaje durante las dos horas siguientes a su expedición.

 

BILLETE SENCILLO CON TARJETA INTERBÚS: 1,80 euros.  Permite un transbordo gratuito con el transporte urbano de Zaragoza (Autobuses urbanos y rurales y Tranvía), según condiciones de uso de la tarjeta interBUS, y del billete sencillo de renfe.

 

BONOTREN: 9,65 euros.  Abono de 10 viajes, válido durante un mes, desde el día n (fecha de inicio de validez) hasta el día n-1 del mes siguiente. El viaje ha de realizarse dentro de las dos horas siguientes a la de su cancelación. Puede ser utilizado por más de un viajero, de forma simultánea, siempre que todos tengan el mismo origen-destino.

 

ABONO MENSUAL Y ABONO MENSUAL ILIMITADO.  Consulta precios y condiciones de uso en la página web de renfe.

 

 

Autobuses urbanos de Zaragoza y Barrios Rurales, y Tranvía.

 

TARIFA TARJETA: 0,74 euros. Válida con las tarjetas interBUS, Ciudana, Bus y Zaragoza Card. Permite transbordos gratuitos ilimitado durante 60 minutos con el transporte urbano de Zaragoza (Autobuses urbanos y rurales y Tranvía), en las condiciones de uso establecidas.

 

BILLETE SENCILLO: 1,35 euros. Válido para un único viaje.

 

ABONOS URBANOS DE ZARAGOZA Y TARJETA DE PENSIONISTA Consulta precios y condiciones de uso en la página web de Urbanos de Zaragoza

 

 

Autobús al Aeropuerto de Zaragoza y PLAZA

 

BILLETE SENCILLO: 1,85 euros. Válido para un viaje  por el precio de 1,85 Euros

 

TARIFA TARJETA: 1,85 euros.  Válida con las tarjetas InterBUS y Ciudana. Ambas tarjetas permiten un transbordo gratuito con el transporte urbano de Zaragoza (Autobuses urbanos y rurales y Tranvía).  Ver funcionamiento tarjeta InterBUS 

 

Tarjetas aceptadas en la red de transporte del área de Zaragoza

 

Tarjeta interBUS

VÁLIDA EN TODOS LOS MODOS DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA (URBANOS E INTERURBANOS)

 

Tarjeta valida para todo el Transporte Metropolitano y Urbano de Zaragoza (Líneas del CTAZ Y, Tranvía de Zaragoza y en todas las líneas de autobús urbanas y Rurales, y  Cercanías). 12 Euros ( 2 venta soporte y 10 de saldo).

Descárgate el listado de puntos de venta y recarga  y normas de utilización

boton recarga interbus

 

 

Tarjeta Ciudadana

PARA EMPADRONADOS EN ZARAGOZA Y VÁLIDA EN EL TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA

Tarjeta recargable de prepago o pospago emitidas por el Ayto. de Zaragoza y destinada  a los empadronados  en la capital. Válida para autobuses urbanos, a Barrios Rurales y el Aeropuerto, y en el Tranvía.
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/tarjetaciudadana/

 

 

 

 

 

Tarjeta Bus

VÁLIDA EN EL TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA

Tarjeta Bus

Tarjeta recargable de prepago, valida para autobuses urbanos, rurales y Tranvía. 7 euros (2 de Fianza y 5 de saldo).

http://www.urbanosdezaragoza.es/pagEstatica.php?id=8

 

PUNTOS DE VENTA Y RECARGA

 

 

 

 

 

Abonos urbanos de Zaragoza y Tarjeta de Pensionista de Zaragoza

VÁLIDOS EN EL TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA

Abonos para viajar de forma ilimitada Válidos en el Tranvía de Zaragoza y en todas las líneas de autobús urbanas y de los Barrios Rurales, durante 30, 90 o 365 días respectivamente a contar desde el día en que se usa por primera vez.

 

La Tarjeta de Pensionista es una tarjeta  gratuita (según requisitos de Ayto. Zaragoza ), valida para viajar en los autobuses urbanos, rurales y Tranvía de Zaragoza.

 

https://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mayores/detalle_Tramite?id=185
http://www.urbanosdezaragoza.es/pagEstatica.php?id=10

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Zaragoza Card

PARA USO TURÍSTICO Y VÁLIDA EN EL TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA

Tarjeta Zaragoza Card

Tarjeta de uso turístico , válida para viajar en los autobuses turísticos y también en los autobuses urbanos de Zaragoza y el Tranvía . Tiene una recarga que permite 5, 7 ó 9 viajes en función de si la tarjeta es válida para 24, 48 ó 72 horas, respectivamente.

 

http://www.zaragozacard.com/

 

 

 

 

 

Tarjeta Renfe y Tú

VÁLIDA EN RENFE-CERCANÍAS

Tarjeta RENFETarjeta emitida por Renfe en dos versiones, personalizada y no personalizada. Ambas se pueden solicitar en los puntos de atención al cliente en cualquier estación, previo pago de un importe de 2,00 €.

La tarjeta personalizada permite la carga de cualquier tipo de título de transporte de Renfe vigente mientras que la tarjeta no personalizada se utilizará como soporte de los títulos de Renfe que no requieran personalización.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/abonos_y_descuentos/tarjeta_renfeytu.html